INDENOR REALIZA ENTREGA DE UTENSILIOS MÉDICOS CON EL APOYO DE ADESJO, EN DAJABÓN, MONTECRISTI, SANTIAGO RODRÍGUEZ Y VALVERDE.

Mao, Valverde, República Dominicana 

16 de julio del 2021

INDENOR REALIZA ENTREGA DE UTENSILIOS MÉDICOS CON EL APOYO DE ADESJO, EN DAJABÓN, MONTECRISTI, SANTIAGO RODRÍGUEZ Y VALVERDE.



El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), realizó la entrega de utensilios médicos donados por la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa, Inc. «ADESJO», a Hospitales, centros de rehabilitación, Asilos de ancianos, Club de Leones y otros centros de salud, de las 4 provincias de la región Noroeste. Entre los que se encuentran: Asociación Dominicana de Rehabilitación y Asilo de Ancianos de Dajabón, Club de Leones de Villa Vásquez, Fundación Madre Teresa, Inc. y Parroquia San Fernando de Montecristi, Hospital Municipal de Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, Hospital Municipal de Monción, Patronato Asilo para Ancianos, Asociación de Rehabilitación Dominicana, Inc., Mao y al Hospital Municipal José Francisco Ovalles, de Esperanza, Valverde.

Estas donaciones consistentes en: muletas, andadores, silla de ruedas, bastones, bowl plásticos medidores de laboratorio, pañales para adultos, contadores de agujas de laboratorio, toallas para incontinencia urinaria femenina, mantas de tela para bebé, jeringa 3ml, 8ml, kit pediátrico, adaptadores múltiples de vacuna, torniquetes, kit gasa, alcohol en sobre y tape bandas elásticas, contenedores plásticos de objetos punzantes, catéteres de succión, bolsas plásticas desechos punzantes, jeringas de insulina, almohadillas esponja, kit quirúrgico, guantes, mascarillas, equipo nebulizador, protectores de cama, kit de urología, entre otros.

Estas donaciones fueron entregadas por monseñor José Sinencio Peralta Checo y la licenciada Yaquelín Almonte de Fernández, presidente y directora ejecutiva del INDENOR, en el marco del acuerdo de colaboración Interinstitucional con ADESJO, para contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pobladores más necesitados.